Sillas

J&V INNOVATIONS, UNA EMPRESA QUE PIENSA EN TU COMODIDAD

J&V Innovations, es una empresa dedicada a la fabricación de sillas para oficina, para las áreas de producción y cuartos limpios y de control de estática, con una amplia experiencia en diseño y confort que lo avalan más de 25 años en el mercado.

La calidad y comodidad de nuestras sillas va de la mano de los deseos de ser la empresa número uno con reconocimiento mundial y ser la primera opción de los distribuidores al ofrecer un servicio de excelencia en  nuestros productos.

J&V Innovations conjunta en cada una de sus sillas una gran experiencia de diseño ergonómico, que brinda la comodidad que se requiere para el uso prolongado en oficinas y empresas.

Con una extensa gama de sillas, colores, modelos, diseños, precios, J&V Innovations representa la mejor opción para quien requiera todo en un solo producto, ya que nos dedicamos a atender las necesidades de las empresas a través de nuestras sillas.

Contamos con personal calificado y atención personalizada para que los clientes tengan la confianza y asesoría al momento de requerir información precisa sobre cada uno de la gran cantidad de modelos de sillas que tenemos.

J&V Innovations, al servicio de oficinas y empresas.

Fuente: http://radartecatenews.com/2020/07/15/j-v-innovations-una-empresa-que-piensa-en-tu-comodidad/