Ergonomia, Sillas

Sillas en Sistema de Mayoreo, Industrial y Oficina

Sillas resistentes a múltiples turnos de trabajo

Somos fabricantes directos de sillas para la industria y oficina, nuestras sillas son exportadas a diferentes ciudades de Estados Unidos por eso ponemos a su disposición nuestro sistema de mayoreo en el cual usted podrá suplir su línea de producción, oficina o laboratorio en México y sobre todo a precio de fábrica.

La calidad de nuestras sillas supera por mucho a la de nuestra competencia, son sillas super resistentes a múltiples turnos de trabajo cumpliendo con todas las normas y generando así la confianza con nuestros clientes, logrando hasta 5 años de garantía.
Para comprar a mayoreo (5 o más sillas) solo seleccione el modelo de sillas y sus elementos, envíenos la información y nuestro departamento de ventas procesara su pedido en un máximo de 12hrs.

Contamos con las siguientes categorías para suplir la industria y las áreas de oficina:

Sillas Estándar/Normales.

Son sillas ergonómicamente diseñadas, ideales para uso diario en cualquier área de oficina o producción. Garantía de 5 años.

Sillas Antiestáticas ESD.

Diseñada especialmente para lugares donde se trabaja con componentes electrónicos sensibles a la electrostática inerte al ser humano. Garantía de 5 años.

Sillas Para Cuartos Limpios.

Diseñadas para reducir la emisión de partículas contaminantes en ambientes donde la limpieza es fundamental. Ideales para laboratorios, hospitales o producción de componentes médicos. Garantía de 5 años.

Sillas Conductivas/Cuartos Limpios.

Combinadas las cualidades de las sillas conductivas y la de cuartos limpios estas sillas ayudan a eliminar la electrostática generada por el cuerpo humano al mismo tiempo que elimina la emisión de partículas. Ideales para lugares donde se trabajan electrónicos y la limpieza es fundamental. Garantía de 5 años.

En J&V tenemos todas las sillas probadas para la industria o podemos fabricársela, contamos con mas de 25 años de experiencia, es por eso que somos su mejor opción.